top of page

RECONFIGURACIÓN BIOLÓGICA
Y SISTÉMICA

El ser humano posee múltiples organismos que se ordenan a través de un pulso originario. Cualquier dolencia, enfermedad o pesar físico, mental o emocional es un desorden o incoherencia en nuestro sistema.

 

Un síntoma es un mensaje de nuestro cuerpo que nos señala que algo no está en orden, que algo en nosotros está en oposición a lo que verdaderamente somos o es rechazado. Es un mensajero amoroso que nos informa de verdades importantes que necesitamos captar, atender, mirar profundamente nuestra vida y hacer los ajustes necesarios para restaurar el orden y el equilibrio perdidos. Significa una desconexión o desarmonía con este principio organizador que mantiene el equilibrio de todos los sistemas.

Este es un encuentro para sumergirnos en el Campo de Conciencia; el pulso originario, un reino de inteligencia infinita en el que a través de la comunicación con el origen, se ordenan y recalibran de manera armoniosa tus sistemas energético y biológico,  acorde a las necesidades de los mismos, reconectando tu ser más interno con el flujo natural de las energías que sostienen la vida.

¿qué sucede en este espacio?
 

A través de un estado de conciencia neutral y unificado,  facilitamos una profunda alineación interior y un equilibrio en diferentes niveles energéticos, sin dirigir el flujo de energía. Esta unificación natural permite la curación espontánea y el reequilibrio de las funciones del cuerpo, desde los órganos físicos hasta los estados emocionales. Estableciendo una nueva coherencia y armonía en tu organismo.

Vives la experiencia a nivel sensitivo, de la energía fluyendo a través de ti. Es posible que tu cuerpo responda con movimientos espontáneos, visiones, completa quietud y profunda serenidad de la mente, impulsados ​​por la inteligencia innata de tu propio organismo. Estos movimientos no están dirigidos, sino que son respuestas naturales a las vibraciones y frecuencias a las que se accede durante la sesión.

Prepárate para entrar en un estado de conciencia donde no es necesaria ninguna guía activa. Accederás a una resonancia que trasciende tus problemas individuales, permitiéndote acceder a frecuencias que inician un proceso de recalibración autodirigido. Dejamos que el cuerpo se exprese y que el campo haga el trabajo, reconfigurando cada célula del organismo.

Haciendo que el lenguaje corporal encarne el impersonal o espíritu.

La experiencia es profunda y personal, y conduce a transformaciones significativas en la forma de percibir e interactuar con el mundo.

¿Qué beneficios obtienes?

 

A nivel físico se produce lo que tú llamas curaciones de aquello que llamas enfermedad, conflicto o desarmonía, que simplemente es orden y equilibrio natural biológico.

 

A nivel emocional, se disuelven bloqueos emocionales, neurosis, miedos.

A nivel intelectual, mayor claridad, liberación de patrones y de todo aquello que no se encuentra en coherencia.

 

El equilibrio de los campos de energía y la conexión con el impersonal te ayuda a armonizarte, a procesar tus emociones, a descargar las tensiones de la vida cotidiana. Facilita la conexión con tu sabiduría y tus dones. Favorece un salto de conciencia y una apertura del corazón al espacio de todas las posibilidades. Te permite restablecer muchas disfunciones y contribuye a tu bienestar a nivel mental, emocional, físico y espiritual.

Es un proceso natural y consciente que se inicia en la sesión y sigue interactuando en el transcurso de los días, reflejándose en tu vida cotidiana.

 

 

 

   RESERVA TU SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA DE 20 MINUTOS
PARA CONOCER TUS NECESIDADES
Y CÓMO TE PUEDO AYUDAR.

bottom of page