¿qué sucede en este espacio?
A través de un estado de conciencia neutral y unificado, facilitamos una profunda alineación interior y un equilibrio en diferentes niveles energéticos, sin dirigir el flujo de energía. Esta unificación natural permite la curación espontánea y el reequilibrio de las funciones del cuerpo, desde los órganos físicos hasta los estados emocionales. Estableciendo una nueva coherencia y armonía en tu cuerpo.
Vives la experiencia a nivel sensitivo, de la energía fluyendo a través de ti. Es posible que tu cuerpo responda con movimientos espontáneos (doblarse, girar o incluso balancearse), visiones, completa quietud y profunda serenidad de la mente, impulsados por la inteligencia innata de tu propio organismo. Estos movimientos no están dirigidos, sino que son respuestas naturales a las vibraciones y frecuencias a las que se accede durante la sesión.
Prepárate para entrar en un estado de conciencia donde no es necesaria ninguna guía activa. Accederás a una resonancia que trasciende tus problemas individuales, permitiéndote acceder a frecuencias que inician un proceso de recalibración autodirigido. Dejamos que el cuerpo se exprese y que el campo haga el trabajo, reconfigurando cada célula del organismo.
Haciendo que el lenguaje corporal encarne el impersonal o espíritu.
La experiencia es profunda y personal, y a menudo conduce a transformaciones significativas en la forma de percibir e interactuar con el mundo.


REBIS
volver al ser original
RECONFIGURACIÓN BIOLÓGICA
Y SISTÉMICA
Cualquier dolencia, enfermedad o pesar físico, mental o emocional es un desorden o incoherencia en nuestro sistema.
Un síntoma es un mensaje de nuestro cuerpo que nos señala que algo no está en orden, que algo en nosotros está en oposición a lo que verdaderamente somos o es rechazado. Es un mensajero amoroso que nos informa de verdades importantes que necesitamos captar, atender, mirar profundamente nuestra vida y hacer los ajustes necesarios para restaurar el orden y el equilibrio perdidos. Significa una desconexión o desarmonía con este principio organizador que mantiene el equilibrio de todos los sistemas.
Este es un encuentro para sumergirnos en el Campo de Conciencia, un reino de inteligencia infinita, capaz de recalibrar espontáneamente tu sistema biológico y energético de manera armoniosa, reconectando tu ser más interno con el flujo natural de las energías que sostienen la vida.
¿Qué beneficios obtienes?
A nivel físico se produce lo que tú llamas curaciones de aquello que llamas enfermedad, conflicto o desarmonía, que simplemente es orden y equilibrio natural biológico.
A nivel emocional, se disuelven bloqueos emocionales, neurosis, miedos.
A nivel intelectual, mayor claridad, liberación de patrones y de todo aquello que no se encuentra en coherencia.
El equilibrio de los campos de energía y la conexión con el impersonal te ayuda a armonizarte, a procesar tus emociones, a descargar las tensiones de la vida cotidiana. Facilita la conexión con tu sabiduría y tus dones. Favorece un salto de conciencia y una apertura del corazón al espacio de todas las posibilidades. Te permite restablecer muchas disfunciones y contribuye a tu bienestar a nivel mental, emocional, físico y espiritual.
Es un proceso natural y consciente que se inicia en la sesión y sigue interactuando en el transcurso de los días, reflejándose en tu vida cotidiana.
Las sesiones son individuales y también en grupo.
